Susana Giménez revolucionó Maldonado durante la grabación de una publicidad

La diva grabó escenas a lo largo de todo el día en la capital fernandina y accedió a decenas de selfies y saludos de los fans. Recibió un regalo de los comerciantes de la zona.


Susana Giménez está instalada en Uruguay desde mediados de 2020 acompañada de su hermano Patricio y su hija Mercedes Sarrabayrouse. En su residencia La Mary, la diva disfruta del día a día de cercanía con la naturaleza y de su perros.

Las salidas de la diva han sido contadas, por lo que días atrás llamó la atención su presencia en la ciudad de Maldonado. Giménez participó de un rodaje prácticamente todo el día y fue receptiva a decenas de pedidos de selfies y saludos.

Completamente vestida de rojo, Giménez grabó en un local en el centro de la capital fernandina y el lugar fue rodeado de fanáticos y curiosos. Sobre el final de la jornada, un grupo de comerciantes de la zona le acercó un ramo de rosas, lo que ella agradeció y hasta le indicó a su hermano Patricio que pusiera las flores en agua para conservarlas.

La pieza publicitaria en cuestión será parte de una campaña de una red de cobranza uruguaya y saldrá al aire en los próximos días.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *