LA FUNDACIÓN «DR JUAN A. FERNÁNDEZ» REALIZÓ CENA ANUAL SOLIDARIA CON PRESENCIA DE LA MADRINA DE LA INSTITUCIÓN, MIRTHA LEGRAND EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Fundación Hospital Fernández

Buenos Aires, 2 de julio 2022. La Fundación «Dr. Juan A. Fernández» realizó la cena anual solidaria con la presencia de la madrina de esa institución, Mirtha Legrand, gala a beneficio del Hospital Fernández que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner de esta ciudad.


Además, la Fundación Fernández fue declarada de Interés Sanitario por la legislatura porteña por su labor y la presidente de la institución, Míriam Bagó, recibió el diploma que lo acredita de manos de la legisladora y ex ministra de salud porteña, Ana María Bou Pérez.
Jorge Amado De Focus Event estuvo presente en la cobertura Fotográfica Y De Video, además propaga la labor tanto de la Fundación como del Hospital Fernández, y felicita y acompaña a los miembros de esas instituciones en su ardua tarea de solidaridad con el sistema de salud que brinda ese nosocomio.

La conducción del acto, Relaciones Publicas Y Prensa , fue del Señor Eduardo Gálvez , el momento institucional incluyó una versión de «Adiós Nonino», de Astor Piazzolla, realizada por Daniel Ruggiero.
En tanto, el Director del Hospital, el doctor Ignacio Previgliano, agradeció el «constante apoyo que la Fundación brinda al querido hospital. Este encuentro tuvo un objetivo solidario definido: comenzar a generar los recursos necesarios para la remodelación y equipamiento total de la Sala de Diálisis del Fernández».

Entre los asistentes figuraron: Antonio Bullrich, presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo, y Verónica Quintana, jefa de Relaciones Públicas de esa institución, también asistieron Jorge Aufiero, quien preside la empresa Médicus, Pompi Chopitea, Máximo Bomchi, Carlos Fontán Balestra, María Taquini de Blaquier y Charlie Blaquier.
También participaron: Alicia Piccaluga, Adelmo Gabbi, Miriam y Marina Bagó, Alejandro Veroutis, el ministro de salud de la ciudad, Fernán Quirós y su esposa, la doctora Silvana Figar, el cardiólogo, Pablo Boskis, y su mujer, la empresaria Claudia Stad, la abogada Florencia Perotti y su esposo, Gabriel Martino, cofundador de Clave, y Lili Monsegou, integrantes de la Comisión Directiva de la Fundación Fernández.


Además, participaron de la gala el empresario Guillermo Coppola y su señora, Corina Juárez, Jaime Campos, presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y su esposa, Martín Kweller y Michelle Gruber, Verónica Cerban, quien es sub gerente de Programación de América TV, y Fernanda Merden, gerente de Programación y Producción de ese canal.
Mirtha Legrand, además de madrina, es presidente honoraria de la Fundación Fernández.
Durante la ceremonia previa, la presidente de la Fundación Míriam Bagó dijo que las necesidades del Hospital se «multiplicaron para poder hacer frente a la pandemia en sus sucesivas olas».
Luego explicó que realizaron dos campañas para «sumar aparatología, instrumentos e insumos», e informó que tuvieron una «gran repercusión gracias al generoso aporte de nuestros amigos y donantes».
También estuvieron presente el presidente de La Anónima, Federico Braun, y el titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, junto a su esposa, Alicia Piccaluga.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *