BENITO FERNANDEZ PRESENTA SUS DISEÑOS «LUXURY» DURANTE EL ARGENTINA FESHION WEEK (ARFW) 22/23

BENITO FERNANDEZ PRESENTA SUS DISEÑOS «LUXURY» DURANTE EL ARGENTINA FESHION WEEK (ARFW) 22/23

Buenos Aires, 26 de agosto de 2022. El diseñador Benito Fernández presentó sus diseños «Luxury» durante la primera jornada del Argentino Fashion Week en el Palacio Paz de esta ciudad.

Benito Fernández presentó la colección «Amazónica», con prendas de géneros que fueron desde gasas, lentejuelas, hasta el mix de texturas como encajes y broderie. Hubo estampas con fondos negros, colores tierra y predominaron los colorados, naranjas y turquesas. Las estampas fueron variadas: se vieron desde flores hasta animal print.

Durante la muestra se presentaron más de 15 diseñadores argentinos participaron del Argentina Fashion Week, el encuentro de moda más importante del país que organizó Vidal Rivas Producciones, bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas y equipo.

Además de Fernández con sus diseños “Luxury” diseñados para la temporada primavera-verano 22/23. también presentaron sus productos Marisa Marana, María Pryor y Jorge Rey. Luego, será el turno de Verónica de la Canal, Jean Pierre y Camila Romano.

Argentina Fashion Week fue durante los últimos 26 años la muestras de moda más importante de Buenos Aires, encuentro reconocido por la World Fashion Organization, World Fashion Week y Latino Fashion Week como la Semana Oficial de la Moda de alta costura y prêt-à-couture Argentina.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *