«TIJERAS SALVAJES», CON ANDREA POLITTI, DIEGO REINHOLD Y MARIO PASIK SE ESTRENÓ CON INVITADOS EN EL TEATRO MULTITABARIS.

«TIJERAS SALVAJES», CON ANDREA POLITTI, DIEGO REINHOLD Y MARIO PASIK SE ESTRENÓ CON INVITADOS EN EL TEATRO MULTITABARIS.

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2022. La obra «Tijeras salvajes», de Paul Pörtner protagonizada por Andrea Politti, Diego Reinhold y Mario Pasik dirigidos por Manuel González Gil , se estrenó con la presencia de invitados en el Teatro Multitabaris de esta ciudad, informó la oficina de prensa de esa producción teatral.

La comedia de Pörter que fue vista por 14 millones de personas, que comienza a las 20:30, se presenta en la sala de avenida Corrientes 831, miércoles, jueves y viernes, a las 20.30; sábados, a las 19.30 y 21.30; y domingos, a las 19.30.

El elenco lo completan Alejandro Müller, Galo Hagel y la participación especial de Linda Peretz y entre quienes asistieron a verla son: María Valenzuela Sabrina Carballo, Nicolás Maiques, Virginia Lago y José Muscari.

«Tijeras salvajes», es una de las comedias más populares puestas en escena a nivel mundial, es una mezcla única de improvisación, humor y misterio.

La historia se inicia cuando en el departamento de arriba de un extravagante salón de belleza, Isabel Pratt, la famosa pianista, es misteriosamente asesinada y todo el mundo mantiene la intriga por saber quien es el autor de esa tragedia.

Bajo dirección de González Gil, Politti, Reinhold, Pasik, Muller, Hagel y Peretz dan vida a personajes que guiados por la trama de la obra harán participar a los espectadores en la resolución del caso.

Por supuesto que, la resolución de la obra no es siempre el mismo porque el público regresa una y otra vez a la escena del caos.

La comedia posee el récord Guinness que, por más de 40 años de presentarse en los Estados Unidos y el resto del mundo, fue elegida como «Mejor comedia del año» siete veces por el Boston Globe y ganadora del título «Mejor obra del año» tanto por el Chicago Sun-Times como por el Philadelphia Enquirer, además de haber sido vista por más de 14 millones de personas a nivel mundial.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *