LA OBRA «PERDIDA MENTE», DE JOSÉ MARÍA MUSCARI, CELEBRÓ UN AÑO EN CARTEL EN EL MULTITEATRO COMAFI Y ANUNCIÓ SU ESTRENO EN EL VERANO EN MAR DEL PLATA.

LA OBRA «PERDIDA MENTE», DE JOSÉ MARÍA MUSCARI, CELEBRÓ UN AÑO EN CARTEL EN EL MULTITEATRO COMAFI Y ANUNCIÓ SU ESTRENO EN EL VERANO EN MAR DEL PLATA.

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2022. La comedia «Perdida mente», de José María Musari, celebró un año en cartel donde fue vista por más de 50 mil espectadores en el Multiteatro Comafi de esta ciudad, mientras anunció su puesta en escena en Mar del Plata durante el próximo verano.

A sala llena en el Multiteatro Comafi, las actrices protagonistas de la comedia recibieron una torta de manos de José María Muscari.

«Perdida mente» es una comedia de Mariela Asensio y Muscari protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, que se presenta de miércoles a domingos en la sala de avenida Corrientes 1283.

La trama se basa en la vida de jueza de la Nación que siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda.

Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo.

Entre las preguntas que se esbozan durante la obra figuran: «¿Cómo funciona tu cabeza?, ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? y ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off?».

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *