Walter Barro nos abre su corazón en esta imperdible nota.
¿Cómo fue tu infancia?
Nací en La Plata, soy hijo único. Fui muy feliz hasta mis 8 años que fue la edad en la que mis padres se separaron.
A partir de entonces, tuve que alternar mi tiempo entre uno y otro, restándole a la relación la mitad del tiempo y eso me afectó en su momento.
¿Cuándo descubriste tu vocación?
A los 13 años descubrí que me gustaba la ropa y comencé a fabricar indumentaria femenina, y luego masculina cuando cumplí 17 años. Un amigo puso el capital y yo la idea y así creé una marca llamada Greta Garbo. Con el transcurso del tiempo le cambié el nombre ya que todos la identificaban conmigo. Pasó a llamarse Walter Barro. WB.
¿Qué formación académica tenés?
Adquirí conocimientos como coreógrafo, para armar los desfiles de moda ya que me gustaba también producirlos y en cuanto al diseño soy autodidacta, también me formé actoralmente y eso me brindó la posibilidad de hacer la conducción de mis propios desfiles y luego conducir eventos ajenos.
Fueron experiencias enriquecedoras.
¿Qué estás haciendo en la actualidad?*
En la actualidad me desempeño como Director A.M, Agentes de la Seguridad Social y Ministerio de Trabajo de la Nación, además de continuar con mi vocación actoral que pronto podré contar…
Estás de novio?
Sí, hace 5 años que estoy con Johanna Frías.
¿Cuáles son tus planes inmediatos?*
Vivir de lo que verdaderamente es mi vocación y que es la actuación. Pronto podré contar.
¿Cuáles son tus planes a largo plazo?*
Cuando escuchas a la mayoría, generalmente la caretean con frases políticamente correctas. Yo no, sinceramente quiero ser reconocido profesionalmente en lo actoral.
¿Cuál es tu mayor sueño?
Tengo varios, formar una familia, ayudar a mis seres queridos, estar vigente, viajar, vivir de la actuación y, un día no muy lejano, recordar esta nota y mandarte un mensaje diciéndote «te acordás de tu última pregunta?, Bueno, lo logré»