ROBERTO PIAZZA REALIZÓ SU DESFILE DE ALTA COSTURA «EL FÉNIX», A PLENO, CON INVITADOS FAMOSOS EN EL LOCAL «SEÑOR TANGO» DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

ROBERTO PIAZZA REALIZÓ SU DESFILE DE ALTA COSTURA «EL FÉNIX», A PLENO, CON INVITADOS FAMOSOS EN EL LOCAL «SEÑOR TANGO» DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El diseñador de moda y multifacético Roberto Piazza realizó su desfile anual de alta costura al que bautizó «El fénix», la más importante de la Argentina, con la participación de invitados como la cantante y actriz Diana María, la comunicadora y periodista Fanny Maldelbaum, la vedete Mónica Farro y el diseñador Daniel Casalnovo, entre otros, en el local Señor Tango del barrio porteño de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires. El nombre de la Colección fue elegido por el artista evocando en su título “El Fénix” a la idea de transmutación y lucha personal y de todas aquellas personas que luchan día a día por algo mejor.

La propuesta artística de “El Fénix” consiste en un Desfile de Alta Moda del más alto nivel, con el sello personal del artista, que se estrenó en Argentina y luego continuará con una gira internacional en otros países de Europa y en los Estados Unidos.

El desfile tuvo las pasadas de los “Auténticos Piazza”, creativas performances y coreografías de baile y música con la participación de cantantes famosos y otras celebridades.

El desfile incluyó 250 creaciones, 30 modelos de Haute Couture en escena, con la participación de 40 clientas representantes de «cuerpos reales», según el diseñador, que se sumaron a reconocidas mujeres en el medio que sorprendieron desfilando por el escenario de Señor Tango.

El Espectáculo fue vidriera para que el público vuelva a deleitarse con el arte, la moda, la femineidad, las joyas y el encanto Piazzesco, además de una forma de comprometerse con la Filantropía.

Una vez más, el diseñador extiende su mano a quienes lo necesitan debido a que el desfile fue a total beneficio de su “Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil”.

Además, contó el apoyo de un destacado staff y de celebridades que colaboraran ad honorem y la imprescindible ayuda de Fernando y Soledad Soler, dueños de Señor Tango, quienes prestan sus sofisticadas instalaciones junto con la técnica para que todo el despliegue fuera posible.

En ese sentido, desde la empresa “Roberto Piazza” y la “Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil” agradecieron la atención.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *