EL CIRQUE DU SOLEIL, QUE PRESENTARÁ SHOW «BAZZAR» EL 23 DE JUNIO EN EL PREDIO DE LA COSTANERA SUR, LEVANTÓ SU GRAN CARPA Y ANUNCIÓ SU LLEGADA A BUENOS AIRES.

EL CIRQUE DU SOLEIL, QUE PRESENTARÁ SHOW «BAZZAR» EL 23 DE JUNIO EN EL PREDIO DE LA COSTANERA SUR, LEVANTÓ SU GRAN CARPA Y ANUNCIÓ SU LLEGADA A BUENOS AIRES.

FOTOS GENTILEZA: Franco Fafasulli.

El tradicional Cirque du Soleil que presentará su espectáculo «Bazzar», show realizado por un grupo de personas con instrumentos musicales en un escenario, a partir del 23 de junio en el predio de Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, levantó su gran carpa y anunció su llegada a la Capital Federal.

En el predio de Costanera Sur se concretó el emocionante levantamiento de la Gran Carpa (Big Top Raising) del espectáculo «Bazzar» del renombrado Cirque du Soleil.

El levantamiento marcó oficialmente el regreso del circo a nuestro país tras cinco años de ausencia y se prepara para celebrar su 39 aniversario.

Al levantamiento de la carpa asistieron los principales medios nacionales, quienes realizaron entrevistas con Sebastián Bulgheroni COO & CMO Latam Fenix entertainment y Roberto Larroude Senior Pr Manager del Cirque Du Soleil.

El montaje del sitio de «Bazzar» es una labor que requirió un total de ocho días, mientras que el desmontaje se completó en apenas tres.

Durante este proceso, se levantó la imponente Gran Carpa o ‘Grand Chapiteau’, junto con las carpas de entrada y artistas, las oficinas y la cocina.

La Gran Carpa, que es el corazón del espectáculo, se elevó con sus impresionantes dimensiones: alcanzando una altura de 19 metros y un diámetro de 51 metros, sostenida por cuatro mástiles, cada uno de ellos con una altura de 25 metros.

Con una capacidad para albergar a unas 2.600 personas, el levantamiento de la carpa requirió de la colaboración de un equipo de aproximadamente 85 personas, quienes trabajaron para crear un escenario impresionante.

El montaje y desmontaje del sitio de «Bazzar» implica la movilización de gran cantidad de equipos, por ejemplo, para transportar alrededor de mil toneladas de equipos que, para América del Sur, contó con 80 contenedores.

«Bazzar» es un homenaje a los orígenes del circo moderno y una celebración de la diversidad cultural y artística que caracteriza a la compañía.

«Bazzar» es un espectáculo único que combina más de 35 artistas y músicos en vivo en un escenario lleno de color.

Además, por primera vez en la historia del Cirque du Soleil, se presentarán actos de Mallakhamb, el deporte tradicional de la India, que combina fuerza, equilibrio y destreza en el aire.

Dirigidos por su maestro, se unen para inventar un universo único y caprichoso en un lugar donde se espera lo inesperado, el colorido grupo imagina, construye e inventa escenas vibrantes en un juego artístico y acrobático.

Cirque du Soleil ha redefinido cómo el mundo ve el circo. Con sede en Montreal, la organización canadiense se convirtió en un líder mundial de entretenimiento en vivo con la creación de experiencias inmersivas e icónicas de clase mundial en seis continentes.

A lo largo de los años, más de 220 millones de personas se inspiraron con el show en 70 países diferentes.

El Cirque du Soleil sigue sorprendiendo al público con creatividad y dedicación y brinda experiencias inolvidables esto se evidencia en las ventas ya que se agotaron más del 50% de las entradas para las funciones totales.

A raíz del furor por las funciones agotadas, Fénix Entertainment, anunció la venta de las nuevas funciones que tendrá lugar durante las vacaciones de invierno.

En total son 48 funciones incluyendo las 19 adicionales que se llevarán a cabo del 18 al 30 de julio en Costanera Sur.

La venta general para estas funciones adicionales ya están disponibles en entradauno.com y cuentan con hasta 6 cuotas sin interés.

Cirque du Soleil Entertainment Group es líder mundial en entretenimiento en vivo, además produce espectáculos de artes circenses de renombre mundial, la compañía lleva su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales.

Más allá de sus espectáculos, Cirque du Soleil Entertainment Group tiene como objetivo impactar positivamente a las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte.

Desde su fundación en 1984, más de 378 millones de personas han sido inspiradas en 6 continentes y 86 países.

La compañía canadiense emplea actualmente a más de 4 mil personas, a unos 1200 artistas de 80 nacionalidades diferentes. Para obtener más información sobre Cirque du Soleil: CDSentertainmentgroup.com.

Por su parte, Fenix Entertainment Grup es una empresa global de entretenimiento y promoción con presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa.

A través de sus diferentes unidades de negocio, la empresa genera espacios de encuentro y experiencias únicas para su público.

Con más de 30 años de experiencia en la industria, Fenix Entertainment se ha convertido en un socio estratégico para aquellas empresas y marcas que quieren formar parte del mundo del entretenimiento.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *