MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A LA OBRA «NACHA EN PIJAMAS«, CON NACHA GUEVARA, Y DIJO ESTAR «EMOCIONADA HASTA LAS LÁGRIMAS» AL VERLA SOBRE EL ESCENARIO DEL ASTROS.

MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A LA OBRA «NACHA EN PIJAMAS«, CON NACHA GUEVARA, Y DIJO ESTAR «EMOCIONADA HASTA LAS LÁGRIMAS» AL VERLA SOBRE EL ESCENARIO DEL ASTROS.

La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand asistió a ver la obra «Nacha en pijamas» que protagoniza la actriz y cantante Nacha Guevara, y se manifestó «emocionada hasta las lágrimas” al finalizar la pieza teatral mientras y por el recibimiento del público que suele seguirla en los almuerzos televisivos.

Guevara en su espectáculo teatral canta una canción en donde en una de sus estrofas menciona a Mirtha Legrand y a Susana Giménez. “Me cansé de oír tanta pavada. Me cansé de comer ensalada. Me cansé ya de Mirtha y Susana. Me cansé del trap y las baladas. Me cansé de L-Gante y sus dientes”, canta durante ese tema.

Tan solo con la mención de la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand» provocó polémica mediática y fue con Susana Giménez la más fuerte debido a que amplió sus críticas hacia la diva del teléfono en una entrevista por radio y dijo que no le agradaba “que critique a la Argentina que le ha dado tanto» y consideró que Susana “es lo que es gracias a la Argentina. No es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta».

Por su parte, Mirtha nunca prestó atención y aseguró que «no» le importaba la canción de Nacha, y añadió que es como una persona más que cercana porque “demostró ser amiga. Me refiero a que nos vimos en Mar del Plata, la invité a comer al Hotel Costa Galana y lo pasamos muy bien conversando, tenemos buena relación».

Mirtha prometió ir a ver la función de Nacha y asistió con un grupo de amigos, entre ellos Alejandro Veroutis y Héctor Vidal Rivas, quienes fueron al porteño Teatro Astros.

Al finalizar la obra, cuando la protagonista saludó a los espectadores, se encendieron las luces de la sala y Nacha agradeció especialmente la visita de Mirtha y le entregó un ramo de flores y dijo que aunque «todas las noches son especiales en el teatro, esta es especial porque estás aquí, Chiqui».

«Una mujer extraordinaria, ejemplo de vitalidad, energía, de ganas de vivir, y tendremos mucho para agradecer. También te agradecemos que vayas tanto al teatro y que lo apoyes de esa manera, que hayas comprendido que el teatro es irremplazable porque la experiencia que se vive en el teatro no se parece a ninguna otra», aseguró Nacha.

Y sostuvo que «así que con todo mi corazón te doy las gracias por tu sentido del humor, por haber entendido de qué se trata la canción a pesar de todo lo que dijeron y porque estés aquí. Te quiero”.

Posteriormente, Mirtha dijo de pie: “Estoy emocionada casi hasta las lágrimas, emocionada de verte, de verte tan bien, esa canción que me parece divina no me ha afectado en nada, sos una artista de verdad. Sos una gran artista».

Al respecto añadió: «Te admiro, te quiero, te valoro muchísimo, te invité para mi cumpleaños pero me parece que el teléfono no era el tuyo. Lo tengo grabado para que sepas, la invitación. Bueno, una noche como digo yo, cuando me gusta mucho el espectáculo, altamente recomendable. Y este lo es: altamente recomendable”.

Acto seguido, Guevara bajo del escenario y se acercó a Mirtha y se fundieron en un profundo abrazo, se dijeron palabras muy sentidas. “Felicitaciones”, la saludó Mirtha otra vez mientras Nacha bromeó: “Quería que vinieras en pijama”.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *