LA ACTRIZ FLORENCIA PEÑA DESFILÓ Y ADEMÁS PRESENTÓ COMO DISEÑADORA SU MARCA DE ROPA EN LA SEMANA DE ARGENTINA FASHION WEEK, ACOMPAÑADA DE SU MARIDO E HIJOS.
La Florencia Peña, quien participa en el programa televisivo «Got Talent» y prepara el debut del reality «La isla de las tentaciones que conducirá junto a Benjamín Vicuña, debutó como diseñadora y presentó su marca de ropa en la semana del Fashion Week Argentina acompañada por su marido y sus hijos.
La actriz agregó una nueva faceta, la de diseñadora, y lanzó la marca Sintonía by Flor junto a Ornella Spatazza y presentó su primera colección con un desfile realizado en Lex Tower, en el marco del arranque de la semana más importante de la moda local: la Argentina Fashion Week.
Peña estuvo acompañada de su hijo Juan Otero y por su marido, Ramiro Ponce de León, y además desfiló junto a las modelos y, en esta aventura creativa, lució un vestido súper sexy y chic en color plata y con un profundo tajo a un costado, ante los invitados VIP quienes participaron del encuentro.
«Esta tarde presento Caravana, la primera colección de @sintoniabyflor, que trasciende la moda para convertirse en un símbolo de empoderamiento y unión”, expresó la actriz que se introdujo en un nuevo rubro profesional, según posteó en su cuenta de Instagram, donde subió fotos y videos del debut.
También agregó que es “un lujo poder hacerlo con mi amiga @ornespatazza y un equipo de trabajo que lo da todo. Gracias a @arfashionweek por invitarnos y a todos los que hicieron posible este sueño”, antes de definir la propuesta de esta colección que apunta a las mujeres con actitud.
La actriz dijo sobre el lanzamiento de ‘Sintonía by Flor Peña’ que el estilo “trasciende la moda para convertirse en un símbolo de empoderamiento y unión”.
Asimismo, la actriz describió su en Sintonía by Flor Peña: “Intrépidas e independientes. Audaces y pasionales”, y sostuvo que es «un llamado a sumarse a la caravana de mujeres que entienden que la seguridad en una misma es la llave que desbloquea puertas inimaginables».
«Al abrazar estas prendas, te sumás a un movimiento que desafía las normas, comparte la diversidad y promueve la autoaceptación”, finalizó.