Por Daniel Banchero

 JUN 7, 2022

Buenos Aires, 7 de junio de 2022. La ex modelo y conductora televisiva Valeria Mazza confirmó que mañana operarán a su hijo Tiziano de una fractura de mandíbula, provocada el domingo luego de haber sido agredido por «desconocidos» en inmediaciones de un local bailable de la ciudad de Rosario, en el Hospital Universitario Austral de la provincia de Buenos Aires.

«Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano», publicó la modelo en su sito en la red social Instagram.

Mazza explicó que «como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula».

«Mañana miércoles será operado en el Hospital universitario Austral», afirmó a conductora en su cuenta en la red social.

Por último, Mazza agradeció a «todos por sus mensajes»» y añadió que por «estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible».

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *