ESTEFANÍA IRACET, ESPOSA DEL MÚSICO «ZETA» BOSIO, CUMPLIÓ AÑOS Y LO CELEBRÓ EN LA CANTINA LA 20 DE LA CIUDAD ESTADOUNIDENSE DE MIAMI.

ESTEFANÍA IRACET, ESPOSA DEL MÚSICO «ZETA» BOSIO, CUMPLIÓ AÑOS Y LO CELEBRÓ EN LA CANTINA LA 20 DE LA CIUDAD ESTADOUNIDENSE DE MIAMI.

Miami, Estados Unidos, 15 de diciembre de 2022. Estefanía Iracet, esposa del músico «Zeta» Bosio, ex Soda Stereo, celebró su cumpleaños en el restó Cantina La 20 junto a amigos, en la ciudad estadounidense de Miami.

«Feliz cumpleaños mi amor Estefanía Iracet, compañera y socia de mil aventuras, es un día muy especial para todos los que gozamos de tu hermosa energía, esa alegría que disfrutas de compartir con los que amas, son los primeros 15 cumpleaños juntos, inseparables, así vamos a por más!!! Te amo con todo mi ser, amor de mi vida, familia hermosa, agradezco cada día a tu lado», escribió el músico en sus redes sociales.

La celebración se llevó a cabo en el resto Cantina La 20, ubicado en Brickell Avenue Bridge y asistieron sus amigos y el encargado de organizarle la fiesta fue el PR Gaby Alvarez y quien es amigo de la pareja desde hace años.

Estefania, lucio un look exótico con calzas negras transparentes pintadas con colores vivos, con un peinado de multiples trenzas y make up impecable.

Los invitados se deleitaron con un menú de exquisita comida mexicana, variedad de tragos, tequila, mezcal y champan, que caracterizan a Cantina La Veinte, tanto como su decoración Art Deco Mexicana.

Estefanía y Zeta tuvieron un apasionado romance hasta que se casaron en octubre de 2010. En 2014, ella quedó embarazada y nació su hija Anastasia.

Con el paso de los años, el amor entre Estefanía y Zeta sigue intacto. Zeta Bosio le dedico varios mensajes y palabras de amor a Estefania en el día de su cumpleaños, encuentro que fue con la cobertura de Silvana Pane @silvana_lifestyle y la organización de Gaby Alvarez.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *