«CAMPEONES DEL MUNDO», LA EXHIBICIÓN OFICIAL DE AFA SOBRE EL MUNDIAL 2022 EN QATAR, FUE VISITADA POR INTEGRANTES DE LAS TRES SELECCIONES CAMPEONAS.

«CAMPEONES DEL MUNDO», LA EXHIBICIÓN OFICIAL DE AFA SOBRE EL MUNDIAL 2022 EN QATAR, FUE VISITADA POR INTEGRANTES DE LAS TRES SELECCIONES CAMPEONAS.

La exhibición oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre las alternativas del Mundial 2022 obtenido en Qatar por el seleccionado nacional, fue visitada por los integrantes de los diferentes equipos mundialistas y está ubicada en el Pabellón Frers de la Sociedad Rural Argentina en la Ciudad de Buenos Aires.

El pabellón Frers se pobló por unas horas de muchos artistas, periodistas, músicos, deportistas y demás figuras quienes junto a sus familias se acercaron para conocer y recorrer esta muestra que se ha convertido estos últimos días en la salida más elegida por argentinos y turistas.

La exhibición oficial de AFA “Campeones del mundo” es una experiencia que reúne toda la pasión del futbol, toda la gloria celeste y blanca en más de 1300 metros cuadrados donde se pueden revivir los momentos más memorables de los mundiales ganados, y recorre la historia más importante del seleccionado nacional, desde Diego Maradona a Lionel Messi, pasando por Mario Kempes hasta Julián Alvarez, entre otros protagonistas.

Arturo Puig y Selva Aleman junto a su nieto – super fanático de la selección – fueron los primeros en llegar a esta cita, y a partir de ese momento decenas de familias se hicieron presentes para la recorrida única y exclusiva.

Estuvieron presentes Pablo Rago, Carla Conte, Adrián Pallares, Cristian Sancho y Celeste Muriega, Marcelo De Bellis, Victor Laplace, Marta Gonzalez, Toti Pasman, Facundo Calvo, Paula Varela, Roxi Vazquez, Nicolás Peralta, Stefi Xipolitakis, Luz Gaggi, Mica Lapegüe, Pablo Fabregas, Fernando Sanjiao, Melina Fleiderman, Julieta Pink, entre muchos otros.

La exhibición cuenta con ocho salas en las que se exhiben materiales e imágenes icónicas y exclusivas del archivo de la AFA, e incorpora experiencias inmersivas, además de una selección de objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas y todos los trofeos ganados por la Selección Argentina: Las 3 Copas del Mundo originales (la de 1978, la de 1986 y la de 2022); La Copa América; La Finalissima.

Asimismo, se presenta una sección exclusiva rememorando el festejo más grande de la historia Argentina con la presencia exclusiva del micro descapotable que transportó al plantel campeón 2022, en los inolvidables festejos del 20 de diciembre último.

También hay distintas opciones de fotomontajes y experiencias interactivas donde el visitante podrá llevarse una foto junto a algunas de las leyendas del seleccionado, formar parte de uno de los planteles campeón del mundo o participar en alguna jugada histórica junto a sus ídolos.

Con producción general de Javier Faroni y AFA, “Campeones del Mundo” es la primera y única exhibición oficial de AFA que llevará a sus visitantes en un viaje por las emociones profundas del mundo futbolero, invitándolos a revivir toda la pasión de los tres mundiales obtenidos por la Selección Nacional, las tres estrellas ganadas en la cita máxima del fútbol, en el deporte más popular del mundo. La dirección creativa está a cargo de Berra Desarrollos Creativos.

Entradas para esta exhibición de martes a domingo se encuentran a la venta en www.laruralticket.com.ar. Es importante destacar que existirá un cupo limitado por hora.

Claudio Tapia, Presidente de AFA, señaló: “Desde el primer día al frente de la AFA nos hemos trazado un objetivo primario, acercar a los argentinos y nuestras selecciones nacionales y revalorizar nuestras leyendas y ex jugadores de la selección nacional».

«Durante estos años de gestión, reavivamos ese fuerte apego e identificación de nuestros equipos con la gente y los valores que representa el seleccionado nacional argentino mundialmente. El apoyo de nuestra gente durante el campeonato y la obtención de la Copa del Mundo, son momentos inolvidables de cada uno de los argentinos estén donde estén», sostuvo el titular del organismo.

Luego manifestó que esta exhibición está «íntegramente dedicada al disfrute y fomento de esa pasión de nuestros hinchas argentinos por la selección nacional», y sostuvo que desde comienzos de año pusimos a disposición material inédito en favor de esta propuesta innovadora que será para disfrutar en familia».

«Esta exhibición ¨Campeones del Mundo¨ es un agradecimiento a todos los hinchas argentinos que con su apoyo han sido parte de la historia imborrable del fútbol y un reconocimiento eterno a nuestros históricos campeones mundiales que nos han coronado de gloria”, finalizó.

Para más información: www.exhibicioncampeonesafa.com; IG – Tik Tok: @exhibicioncampeonesafa y Twitter: @exhibicionAFA.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *