ARACELI GONZÁLEZ Y FABIÁN MAZZEI FUERON A VER LA OBRA «VOTEMOS», DONDE ACTÚA EL HIJO DE LA ACTRIZ, TOMÁS «TOTO» KIRZNER, EN EL TEATRO METROPOLITAN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

ARACELI GONZÁLEZ Y FABIÁN MAZZEI FUERON A VER LA OBRA «VOTEMOS», DONDE ACTÚA EL HIJO DE LA ACTRIZ, TOMÁS «TOTO» KIRZNER, EN EL TEATRO METROPOLITAN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La actriz y ex modelo Araceli González y su pareja el actor Fabián Mazzei, asistieron a ver la obra «Votemos» que tiene como protagonistas a Agustina Cherri, Juan Gil Navarro y Muriel Santa Ana, y de la que participa el hijo de la actriz, Tomás «Toto» Kirzner, cuyo padre es el productor y actor Adrián Suar, en el Teatro Metropolitan Sura de esta ciudad.

«Votemos», con producción de Adrián Suar es una comedia sentimental dirigida por Daniel Barone que completa su elenco con Gustavo Garzón, Virginia Lago, Carlos Portaluppi y Virginia Lago, obra que aborda la problemática una enfermedad, desde el humor, como lo es la salud mental.

La trama de la obra muestra a un grupo de vecinos que realizan su reunión de consorcio en el departamento que uno ellos ha puesto en alquiler. El orden del día parece muy simple. Sólo hay que votar si se aprueba el presupuesto que permitiría realizar el cambio del ascensor.

La votación es positiva con lo cual la reunión se daría por terminada, pero el dueño de la vivienda comenta que en breve llegará un compañero de trabajo que está dispuesto a arrendar su propiedad.

La obra es una versión del cortometraje español «Votamos» que en 2022 fue nominado a los premios Goya y cuyo director Santiago Requejo, es ahora uno de los autores que da forma a esta comedia dramática que busca interpelar al espectador respecto de temas que vienen circulando entre los habitantes de la propiedad que comparten y que se animaron a ponerlos sobre el tapete.

Araceli González (55) y Fabián Mazzei (56) se conocieron en 2002 cuando ambos protagonizaban la novela «1000 millones».

Si bien en ese momento se convirtieron amigos, nada hacía prever que cinco años después iniciarían una relación de pareja y que los llevó a superar temas íntimos de «Toto» Kirzner por la confesión pública del hijo menor de Araceli, fruto de su relación con Adrián Suar, con quien estuvo casada entre 1997 y 2002.

El joven, de 24 años, confesó el año pasado en la emisión del programa televisivo «PH Podemos Hablar», que fue abusado en dos oportunidades por la misma persona cuando tenía 7 años, situación que según la actriz, pudo contar a su familia hace un año.

El espectáculo «Votemos» debate sobre la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización, con humor e ironía.

La obra «Votemos» cuenta con libro de Santiago Requejo, Javier Lorenzo y Raúl Barranco, de Preludio Producciones que tendrá adaptaciones en España, México y Canadá en 2024.

Los encargados de la prensa del espectáculo informaron que las entradas pueden conseguirse a través del sitio www.plateanet.com o en la boletería del teatro de avenida Corrientes 1280. Las funciones serán de miércoles a domingo.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *