LA OBRA «PERDIDA MENTE», CON ILIANA CALABRÓ, EMILIA MAZER Y MIRTA WONS, QUIENES SE SUMARON AL ELENCO, SE PRESENTA EN EL MULTITEATRO COMAFI DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

LA OBRA «PERDIDA MENTE», CON ILIANA CALABRÓ, EMILIA MAZER Y MIRTA WONS, QUIENES SE SUMARON AL ELENCO, SE PRESENTA EN EL MULTITEATRO COMAFI DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La comedia «Perdida Mente», con la incorporaciones de Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons que se sumaron al elenco de la obra dirigida por Muscari y producida por Tomas Rottemberg, se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro Comafi de la ciudad de Buenos Aires.

La exitosa comedias volvió a calle Corrientes con elenco renovado que se sumarán a Leonor Benedetto y Ana María Picchio, quienes estrenaron la comedia escrita por Mariela Asensio y Jose Maria Muscari en 2021, quienes ya recibieron a las nuevas incorporaciones en un reestreno a sala llena y con invitados especiales.

«Perdida Mente» narra la historia de una jueza de la Nación (Benedetto) quien siente que su mente no funciona muy bien últimamente y por eso decide reunir a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles ayuda.

Quienes no se perdieron el regreso de la obra fueron Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, quien fue parte del elenco.

Además, asistieron Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias, Pamela David, Mario Guerci, los ex participantes del reality game show Gran Herman: Daniela Celis y Thiago Medina, Nacho Sureda, Ana Rossenfeld y Barbie Di Rocco.

También estuvieron entre los invitados Andrea Ghidone, Reynado Sietecase, Edda Bustamante, Sabrina Carballo, Alejandra Majluf, Willy Lemos y Payuca.

Asimismo, estuvo la madre de Iliana, Coca Calabró y Luis, el novio de la actriz; la madre y el tío de Muscari, Cuky y Beto, y la hija adolescente de Emilia Mazer, Uma.

«Perdida Mente» volvió a la ciudad de Buenos Aires y las entradas están a la venta en boletería del Multiteatro Comafi o por Plateanet, informó la oficina de prensa de la producción teatral.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *